Preguntas Frecuentes

Ponemos a tu disposición la sección de preguntas frecuentes, si no encontraste lo que buscabas, no te quedes con las dudas!, contactanos

¿Si me inscribo directamente con doTERRA voy a ganar más?

No. En doTERRA no existen las inscripciones directas, TODOS los nuevos clientes o distribuidores deben ingresar por medio de un patrocinador o distribuidor, y además ganas lo mismo sin importar quien te haya inscrito. Incluso tú puedes ganar mucho más que tu patrocinador (persona que te recomendó a doTERRA), todo depende de tu trabajo y dedicación.

¿doTERRA tiene una tienda fisica en Mexico?

No. doTERRA no tiene tiendas físicas abiertas al publico, TODOS sus productos los vende por medio de distribuidores autorizados.

¿doTERRA tiene oficinas en Mexico?

No, doTERRA es una empresa que inició en Estados Unidos, en la ciudad de SaltLake City desde 2007, y en Agosto de 2014 abrió mercado en México, por lo que no existen oficinas abiertas al publico.

¿Cuantos tipos de precios maneja doTERRA?

doTERRA maneja dos tipos de precios. Al por mayor y al menudeo.

  • Precio al por mayor, éste precio se le da a todos los miembros registrados como distribuidores, y dependiendo de su membresía pueden obtener un 20% o 25% de descuento sobre el precio de menudeo.
  • Precio de menudeo. Éste es el precio de lista de los productos, y es el precio que se da al publico general.

¿doTERRA es lo mismo que TERRACLUB?

Terraclub es un distribuidor autorizado y oficial en México de los productos y servicios de la marca doTERRA USA LLC

¿doTERRA me va a enseñar a usar los aceites esenciales?

No. doTERRA tiene una gama de productos muy amplia, y entre sus productos ofrece material didáctico para que por tu cuenta aprendas a utilizar correctamente los aceites esenciales.

Pero no te preocupes, en esta tarea y muchas otras es donde cuentas con el apoyo de TERRACLUB, nosotros hacemos cursos y talleres para que nuestros miembros puedan aprender a crear sus propias mezclas, recetas y remedios usando aceites esenciales.

¿Cuales son las ventajas de inscribirme por medio de TERRACLUB a doTERRA?

El modelo de negocio de doTERRA funciona por medio de equipos, nosotros logramos formar uno de los equipos de más rápido crecimiento en México por la sinergia que creamos entre nuestros miembros, nosotros les brindamos apoyo para que crezcan, a través de cursos, capacitación, material, promociones, concursos, premios de incentivo, etc.

¿Como me comunico con ustedes?

Puedes contactarnos al (55) 6794-3433 en la Cd. de México.

¿Dudas ó Preguntas?

Por supuesto que la peor pregunta es la que no se hace, por favor no te quedes con las dudas, contáctanos ahora, o déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo!

3 Comentarios

  1. Hola! me podrías dar mas información para ser distribuidor, que se necesita?

    1. Hola Martha, para ser distribuidor solo necesitas inscribirte y lo puedes hacer sin costo en la compra de cualquier kit de productos o si prefieres marcar a nuestro call center 6794-3433 donde con gusto te proporcionaremos toda la información que necesites, también puedes dejarnos tu número móvil para que nos comuniquemos contigo lo cual nos dará mucho gusto, quedo a tus órdenes, excelente día!!!

  2. Hola,

    Mariana Ochoa hizo el comentario de un dije el cual puedes tener durante todo el día, me pueden dar informes de donde lo puedo adquirir y el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *