Plan de Negocio para Distribuidores

¿Porqué Ahora?

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud en los EE.UU. *(NCHS), en los últimos 12 meses casi la mitad de los adultos en este país han usado alguna forma para auxiliar su bienestar de manera alternativa. Dados los recientes cambios en la legislación de salud, la creciente incertidumbre sobre la calidad de las futuras opciones y los altos costos de atención médica, muchas más personas estarán buscando un estilo de vida más saludable para el cuidado del bienestar propio y de su familia. dōTERRA está lista para aprovechar esta tendencia
ofreciendo productos de cuidado personal seguros y eficaces, a precios razonables. Y dada la necesidad que tienen otras compañías, familias, e individuos de ganar ingresos adicionales, ¡dōTERRA es la elección perfecta para todos!

¿Porqué doTERRA?

dōTERRA fue fundada en enero del 2008 por un equipo de ejecutivos de la industria. Con más de  150 años de experiencia acumulada entre ellos, los propietarios dōTERRA tienen la experiencia necesaria para mantener la empresa estable y creciendo, así como para proteger nuestra buena reputación para atraer y sumar a otros talentosos líderes de la industria. Aunque dōTERRA comenzó a operar en una época de grandes desafíos económicos a nivel nacional, la compañía ha prosperado y ha gozado de un crecimiento sin precedentes desde su apertura. dōTERRA continúa creciendo, tanto en los Estados Unidos como el extranjero, y prevé aumentar sus operaciones a muchos otros países en un futuro próximo. La tasa de retención de nuestros distribuidores en dōTERRA es de 2 a 3 veces más alta que el promedio de la industria, lo que se traduce en un producto y una oportunidad de negocio duraderas.

Equipo ejecutivo conformado por:

Corey LINDLEY, Mark wolfert, Gregory COok, David Stirling, Emily Wright, Dr. David Hill, Robert Y

Calidad doTERRA­®

aceitesLos aceites esenciales  de dōTERRA son 100% compuestos naturales aromáticos puros y cuidadosamente extraídos de plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales que diluyan sus cualidades activas. Una extracción adecuada y métodos de control de calidad también garantizan que los aceites esenciales dōTERRA están libres de contaminantes tales como pesticidas o residuos químicos de otros productos. Además de ser 100% puros y naturales, los aceites esenciales de dōTERRA  son sometidos a pruebas de calidad que garantizan la composición correcta de los compuestos activos naturales que se encuentran en cada aceite. Producir aceites esenciales es un proceso complejo y sofisticado. Este proceso no sería posible sin el abastecimiento global y estudios científicos que dōTERRA ha desarrollado. Los recursos más efectivos de los aceites esenciales son las plantas diversas de donde proceden. Proveedores de aceites esenciales de baja calidad o grado no consideran que los mejores recursos de aceites esenciales no se encuentran en una zona geográfica, o que las plantas aromáticas de la más alta calidad no sean cultivadas en un solo clima. Las semillas, corteza, tallos, raíces y flores son utilizados como recursos para producir aceites y requieren un clima específico para producir los componentes aromáticos más benéficos. Por estas razones y más, dōTERRA produce sus aceites esenciales en diferentes partes del mundo.

productosLos suplementos Vitalidad de Por Vida de dōTERRA son formulados con potentes niveles de nutrientes esenciales y poderosos factores metabólicos para una salud, energía, y longevidad óptima. Junto con los aceites esenciales de dōTERRA y un compromiso permanente al estilo de vida y bienestar de dōTERRA, estos suplementos apoyan naturalmente una vida para verse, sentirse, y vivir más joven por más tiempo.Los productos del Cuidado Esencial para la Piel nos ofrecen poderosos beneficios naturales de anti-envejecimiento con extractos botánicos de aceite esenciales puros y los últimos avances de la ciencia en tecnología cosmética, en un programa único y refrescante para mantener su piel viéndose y sintiéndose joven, saludable y bella. Cada producto esta formulado con los aceites esenciales de dōTERRA en porciones generosas complementadas con otros ingredientes únicos que proveen beneficios de anti-envejecimiento inmediatos y duraderos, enfocándose en los signos visibles de la edad.

Nuestro plan de compensación

Venta al por menor

Ya que los DIP’s compran los productos dōTERRA al por mayor a un precio altamente competitivo, la oportunidad de revender estos productos a un precio de venta al por menor provee una manera sencilla de hacer negocio. Igualmente los DIP’s pueden inscribir como “Clientes Preferenciales” a sus amigos y familiares que desean comprar los excelentes productos de dōTERRA con un descuento, lo que también permite a los DIP’s ganar dinero adicional.

BONO DE INICIO RÁPIDO (Pagado cada semana)

El bono de Inicio Rápido genera ganancias inmediatas al enrolar a un nuevo DIP en su organización de negocio recibiendo el 20% de ganancias en todas las compras hechas por este nuevo DIP en sus primeros 60 días. Este bono se paga semanalmente y se aplica a tres generaciones aescendentes durante los primeros 60 días del nuevo miembro (ver diagrama). Una orden personal de Auto Envío de Recompensas de 100PV o más, es requerida para
ganar este bono

BONO DE EQUIPO DEL PODER DE 3 (Pagado cada mes)

El bono de Equipo de Poder de 3 es su recompensa por desarrollar una organización sólida con compras recurrentes. Este bono está basado en las compras del Programa de Recompensas de
Auto Envío y requiere que primeramente usted tenga en su propia orden de Auto Envío 100PV o más (vea sección de Programa de Auto Envío para más información). Al tener a 3 DIP’s en su
primera generación, cada uno con una orden de Recompensas de Auto Envío de 100PV o más y sumar un Volumen de Equipo mínimo de 600 VE, usted recibe un bono de $50 dlls. Ayude a cada uno de esos 3 DIP ‘s a enrolar 3 nuevos DIP’s cada uno en su segunda generación, con ordenes de Auto Envío de 100PV o más, y un volumen mínimo de 600 VE (por cada uno de los 3 DIP) y reciba un bono de $250 dlls. ¡Amplíe la estructura una generación más hacia abajo (vea gráfico), y reciba un bono de $1500 dlls!

PROGRAMA DE RECOMPENSAS POR LEALTAD

El Programa de Recompensas por lealtad “LRP” (Auto-Envio) le provee puntos de crédito para adquirir productos gratuitos por sus compras mensuales bajo este programa. Como participante, usted comenzará inmediatamente a ganar puntos que pueden ser usados para comprar los productos dōTERRA. En la medida que usted siga participando de forma continua cada mes, usted podrá ganar hasta un 30% del total de sus compras mensuales en este rograma.

UNI-NIVEL

La fuente más importante de sus comisiones es el bono Unínivel. Este bono se paga mensualmente hasta 7 generaciones de su organización, con porcentajes basados en el tamaño total de su organización, su estructura, y su rango. El plan Uninivel maximíza los pagos al distribuidor con el sistema de compresión dinámica obviando los miembros inactivos.

Fondo de bonificación

dōTERRA ofrece un total de cinco fondos de bonificación en acorde con liderazgo, ofreciendo compensación no solo en el volumen de su grupo, sino en el total del volumen de la compañia.
Una cantidad significativa de ingresos de la empresa se destina al pago de comisiones por volumen.

No pierdas la oportunidad de ser fundador de doTERRA en México

hay muy pocos lugares!

Como podrás ver, ninguna otra empresa ofrece tantas recompensas, bonos y premios, no lo dudes más, inscríbete hoy mismo, recuerda que los fundadores recibirán el 1% de las ventas anuales de la compañia de por vida!

Un Comentario

  1. Me interesa ser distribuidor

    Susana Gómez Balmaceda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *