Pasta Dental Blanqueadora Natural

¿SABES POR QUÉ EL FLÚOR DE LA PASTA DENTAL PODRÍA SER DAÑINO?
La Pasta Dental doTERRA no contiene flúor y proporciona protección a tus dientes con aceites esenciales 100% naturales. Además promueve la reducción de la placa dejando la dentadura más limpia. Su sabor único y agradable deja tu aliento fresco.
El fluoruro es una sal que extermina a microorganismos del sistema digestivo; no obstante, y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede provocar serios problemas de caries, entre otras enfermedades digestivas. Según las investigaciones, el uso constante de este compuesto debilita y perjudica el esmalte dental, y desgasta y debilita los huesos.
Además, la presencia excesiva del fluoruro en el cuerpo provoca la reducción en la producción de melatonina, hormona reguladora del sueño. La alteración de esta sustancia orgánica provoca una mayor absorción de aluminio en el cerebro, propagando toxicidad en el cuerpo. Las consecuencias son evidentes: desajustes en el desarrollo cognitivo, declive en el sistema inmunológico, incidencia de enfermedades autoinmunes y presencia de hipotiroidismo, entre otras.
Todos los Aceites Esenciales doTERRA los encuentras en la tienda oficial https://www.terraclub.mx/producto/on-guard-natural-whitening-dentrifico/ o comunícate al 6794-3433 y 01-800-681-81-75