GANA UN FRANKINCIENSE

InciensoGANA una botella Frankincense de 15mL (precio al por menos $93) mediante una sola orden de 200PV del 1ero de Diciembre al 31 de Diciembre, 2014, a las 11:59 PM Tiempo Montaña.

FRANKINCENSE

Frankincense tiene beneficios internos y externos extraordinarios. Sus propiedades calmantes y embellecedoras son usadas para rejuvenecer la piel y reducir la apariencia de cicatrices y estrías.
Como el rey de los aceites, a Frankincense se le conoce como promotor de salud celular e inmunidad y puede ser consumido a diario para estos beneficios internos. Frankincense brinda sensaciones de paz, relajación, satisfacción, y bienestar general.

 

Usos Primarios:

• Puede ayudar a promover una piel joven y radiante y retarda los signos de envejecimiento ya que reduce las imperfecciones de la piel.

• Puede aplicarse en las plantas de los pies para relajar y mejorar el estado ánimo.

• El clima seco puede causar daños a las uñas. Intenta aplicando una gota de Frankincense para fortalecer las uñas de las manos.

 

REGLAS Y TÉRMINOS

• Las ordenes, una vez hechas, no se pueden cambiar, ajustar, o combinar para calificar a una promoción

• Las ordenes realizadas fuera del periodo del tiempo (1ero de Diciembre al 31 de Diciembre, 2014) no cuentan a la promoción

• Todas las ordenes deben de ordenarse y procesarse antes del 31 de Diciembre, 2014 Tiempo Montaña para recibir un producto gratis.

• El PV no es el mismo que el costo de una orden. Antes de completar una orden, la persona tiene que verificar que la orden sea de 200PV

• Una sola orden puede solo calificar para un producto de promoción. Si tu orden es 400PV+, debe de ser ordenada como dos órdenes de 200PV cada una para recibir más de un solo producto promocional.

• Cualquier orden o producto retornado que genere que la orden sea por debajo de los 200PV tendría que regresar la botella gratis de Frankincense o si no se le cobrara el producto.

• Precio al por Menos, Precios al por Mayor, y Miembros Preferenciales pueden calificar a la promoción.
Si tú piensas que has calificado a la promoción pero no recibiste el producto/los productos, contactar al equipo de promociones a contacto@terraclub.mx antes del 5 de Enero, 2015.

Inscríbete hoy mismo

No esperes más, registrate como distribuidor con nostros, si tienes dudas comunícate al

01-800-681-8175 y de la cd. de México (55) 6794-3433

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *